Llevo como cinco meses con 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, ya que por aquí te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. El registro no me llevó ni un rato mínimo, los datos básicos y fuera, y el depósito mínimo ronda los 1 euro, cosa que agradezco para tantear.
De slots tienen un catálogo enorme — andan por unos 10.000 títulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, aunque también le he dado a los Megaways. La pega es que encontrar un juego concreto es un lío cuando hay tantísimo.
La parte de crupier real está llevada por Evolution y eso se nota: blackjack con gente real, Crazy Time si te va el rollo espectáculo. El bono de bienvenida es de un 100% hasta 300€ con 150 tiradas, con un rollover de unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber bonos sin depósito de vez en cuando, puedes mirar los términos actualizados directamente en [url=https://888starz-es1.com/apk]888starz bet app download apk[/url] porque cambian cada mes.
El tema de sacar pasta me ha ido mejor de lo que pensaba. Retiré el otro día vía e-wallet y lo tuve en 40 minutos. Con tarjeta hay que esperar unos días, eso ya es cosa del banco. Aceptan también Neteller, cripto que es lo más rápido con diferencia.
En el teléfono funciona bien, hay APK para Android pero yo uso el navegador y me sobra. El chat de ayuda te contesta en castellano, tardaron unos 10 minutos con una duda de documentación. Licencia de Curazao, no está regulado por la DGOJ española y hay que saberlo antes de entrar. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.