Ya llevo casi medio ano en 888starz y para que mentir no esperaba gran cosa, porque en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. El registro me llevo tres minutos, correo y contrasena y ya esta, y el deposito minimo ronda los 1 euro, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.
De tragaperras hay una barbaridad — hablamos de 8.000 juegos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Book of Dead y Gates of Olympus, aunque de vez en cuando pruebo los Megaways. Lo que me raya es que encontrar un juego concreto es un lio cuando tienes 8.000 cosas delante.
La zona en vivo esta llevada por Evolution y eso se nota: blackjack con gente real, Crazy Time y Monopoly Live que enganchan una barbaridad. El bono de bienvenida va sobre el 100% hasta 300€ y unas 150 tiradas, con un rollover de unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria los terminos actualizados desde [url=https://888starz-es3.com]www.888starz[/url] porque cambian cada mes.
Las retiradas me ha ido mejor de lo que pensaba. Cobre hace poco via e-wallet y me llego en menos de una hora. Con tarjeta tarda mas, nada nuevo. Tienen Neteller, Bitcoin y USDT si no te asusta el tema.
Desde el movil cumple, tienen app para Android si bien la version web hace el mismo apano. El soporte esta en espanol, no fue instantaneo pero tampoco eterno cuando pregunte por el KYC. La licencia es de Curazao, que no es la DGOJ y hay que saberlo antes de entrar. A mi de momento me ha respondido, pero ojo con el rollover de las promos.