• 安全な輸血療法と細胞療法を目指して

トップページ フォーラム NPO掲示板 返信先: NPO掲示板

888starz_kiKl

Llevo casi medio ano con 888starz y la verdad entre con la mosca detras de la oreja, porque en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. El registro fue cosa de un rato minimo, correo, contrasena y listo, y el minimo para depositar esta en unos pocos euros, cosa que agradezco para tantear.

De tragaperras tienen un catalogo enorme — andan por unos 10.000 titulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, si bien tambien le he dado a alguna de Microgaming. La pega es que el buscador va un poco lento cuando el catalogo es tan bestia.

La parte de crupier real esta llevada por Evolution y eso se nota: mesas con crupier en espanol, Crazy Time que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada ronda el 130% y unas 150 giros, con un rollover de unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando alguna promo sin deposito, yo miraria los terminos actualizados en [url=https://888starz-es6.com/login]888starz login app[/url] antes de registrarte.

Los cobros es lo que mas me ha sorprendido. Cobre la semana pasada via e-wallet y entro casi al momento. Con Visa tarda mas, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin y USDT y ahi es donde vuela de verdad.

El movil va suave, la app de Android existe pero yo uso el navegador y me sobra. La atencion al cliente te contesta en castellano, me atendieron rapido con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, no esta regulado por la DGOJ espanola y hay que saberlo antes de entrar. Por ahora no me ha fallado, y sin volverse loco con los bonos.

Back to top