Llevo un par de meses en 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, ya que en España acabas quemado de sitios que se caen cada dos por tres. El registro me llevó un rato mínimo, los datos básicos y fuera, y el depósito mínimo es de unos pocos euros, que para probar viene de lujo.
De tragaperras tienen un catálogo enorme — hablamos de más de 7.000 títulos de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Sweet Bonanza y Book of Dead, si bien de vez en cuando pruebo alguna de Microgaming. La pega es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando el catálogo es tan bestia.
La parte de crupier real está llevada por Evolution y se nota la diferencia: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time y Monopoly Live que enganchan una barbaridad. La oferta de entrada va sobre el 130% con 150 tiradas, el wagering está en unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Suele haber alguna promo sin depósito, conviene revisar lo que hay vigente en [url=https://888starz-es1.com/aviator]aviator 888starz[/url] porque cambian cada mes.
Los cobros me ha ido mejor de lo que pensaba. Saqué hace poco vía e-wallet y me llegó en menos de una hora. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos días, nada nuevo. Van con Neteller, Bitcoin y USDT si no te asusta el tema.
El móvil funciona bien, tienen app para Android aunque la web móvil me va igual de bien. La atención al cliente está en español, no fue instantáneo pero tampoco eterno cuando pregunté por el KYC. Operan con licencia de Curazao, no está regulado por la DGOJ española y hay que saberlo antes de entrar. A mí de momento me ha respondido, aunque las promos hay que leerlas con lupa.