• 安全な輸血療法と細胞療法を目指して

トップページ フォーラム NPO掲示板 返信先: NPO掲示板

888starz_ziSi

Llevo como cinco meses en 888starz y para qué mentir entré con la mosca detrás de la oreja, ya que en España uno se cansa de páginas que venden humo. El registro no me llevó ni un rato mínimo, correo, contraseña y listo, y el mínimo para depositar es de unos pocos euros, cosa que agradezco para tantear.

En cuanto a máquinas tienen un catálogo enorme — hablamos de más de 7.000 juegos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso sí he tocado también cosas de Big Time Gaming. Lo que sí encontrar un juego concreto es un lío cuando tienes 8.000 cosas delante.

La zona en vivo corre a cargo de Evolution y eso se nota: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time para el que le guste el show. La oferta de entrada es de un 130% y unas 150 giros, el wagering está en x40, que es lo normal del mercado. Va rotando bonos sin depósito de vez en cuando, puedes mirar los términos actualizados en [url=https://888starz-es1.com/app-ios]888starz ios download[/url] antes de meter dinero.

Los cobros es lo que más me ha sorprendido. Cobré hace poco por Skrill y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos días, como en todos lados. Aceptan también Neteller, cripto si no te asusta el tema.

En el teléfono cumple, la app de Android existe pero yo uso el navegador y me sobra. La atención al cliente responde en español, me atendieron rápido con una duda de documentación. La licencia es de Curazao, que no es la DGOJ y hay que saberlo antes de entrar. Yo sigo ahí, con sus cosas, y sin volverse loco con los bonos.

Back to top