Llevo un par de meses con 888starz y la verdad tenia dudas al principio, porque aqui en Espana te cansas de sitios que se caen cada dos por tres. Darse de alta fue cosa de un rato minimo, correo y contrasena y ya esta, y el minimo para depositar ronda los 1-2 euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.
En cuanto a maquinas van sobrados — andan por 8.000 slots entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Gates of Olympus y Sweet Bonanza, aunque he tocado tambien los Megaways. Lo que me raya es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando tienes 8.000 cosas delante.
La zona en vivo esta llevada por Evolution y eso se nota: ruletas con crupieres de verdad, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El bono de bienvenida es de un 100% mas 100 tiradas gratis, hay que apostarlo x40, que es lo normal del mercado. Suele haber alguna promo sin deposito, puedes mirar lo que hay vigente directamente en [url=https://888starz-es8.com]888starz link[/url] antes de meter dinero.
Las retiradas me ha ido mejor de lo que pensaba. Saque la semana pasada via e-wallet y entro casi al momento. Por Visa o Mastercard tarda mas, nada nuevo. Tienen Neteller, cripto que es lo mas rapido con diferencia.
Desde el movil cumple, la app de Android existe aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda responde en espanol, me atendieron rapido cuando pregunte por el KYC. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y eso cada uno que lo valore. Yo sigo ahi, con sus cosas, pero ojo con el rollover de las promos.