• 安全な輸血療法と細胞療法を目指して

トップページ フォーラム NPO掲示板 返信先: NPO掲示板

888starz_fuOl

Ya llevo como cinco meses con 888starz y sinceramente no esperaba gran cosa, porque aqui en Espana uno se cansa de paginas que venden humo. Abrir la cuenta fue cosa de dos minutos, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar es de 1-2 euros, cosa que agradezco para tantear.

De slots hay una barbaridad — hablamos de unos 10.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play’n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Sweet Bonanza y Book of Dead, si bien he tocado tambien los Megaways. Lo que si encontrar un juego concreto es un lio cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real es de Evolution, basicamente y se nota la diferencia: ruletas con crupieres de verdad, Crazy Time y Monopoly Live si te va el rollo espectaculo. El bono de bienvenida es de un 100% con 150 tiradas, con un rollover de unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Tambien hay bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria lo que hay vigente en [url=https://888starz-es9.com/app]888starz descargar[/url] antes de meter dinero.

Las retiradas me ha ido mejor de lo que pensaba. Cobre el otro dia por Skrill y me llego en menos de una hora. Con tarjeta hay que esperar unos dias, como en todos lados. Aceptan tambien Neteller, Bitcoin y USDT y ahi es donde vuela de verdad.

Desde el movil va suave, hay APK para Android si bien la version web hace el mismo apano. La atencion al cliente te contesta en castellano, no fue instantaneo pero tampoco eterno cuando pregunte por el KYC. Operan con licencia de Curazao, que no es la DGOJ y eso cada uno que lo valore. A mi de momento me ha respondido, aunque las promos hay que leerlas con lupa.

Back to top